© 2019 LynCats

Nuestros Gatos

Lilo & Henry

Los primeros gatos Khao Manee en toda Colombia y Latinoamérica, con 2 años de edad.

Lilo es nuestra hermosa reina. Tiene un ojito azul y uno amarillo, lo que la hace la más bella y especial. Es muy reservada y celosa de su espacio, pero le encantan los mimos y que la peinen, solo cuando ella así lo disponga.

Henry, por el contrario es un gato de peluche. Si bien es muy tranquilo y calmado, es muy sociable con los humanos, adora que lo acaricien y lo abracen. Puede quedarse acurrucado con sus papas humanos por largas horas. Le encanta la compañía y que le den amor.

Rocky & Salem

Los criollos de la familia LynCats, fueron adoptados en el 2017.

Rocky fue el primero de todos, adoptado con 2 meses de edad. Es muy juguetón y travieso, es el Alfa de la manada y por ende el más sociable.

 

Salem "el negrito de la salsa" es un poco más tímido. Llegó a nuestro hogar con 4 meses de edad aproximadamente, y para él fue muy difícil adaptarse debido a sus antecedentes. Es algo tímido y reservado, pero cuando ganas su confianza puede llegar a ser el más cariñoso de todos.

Todos los gatos de nuestro hogar se encuentran vacunados y desparasitados, con sus controles médicos al día.

Los gatitos bebes se entregan con mínimo 3 meses de edad, debidamente esterilizados, con las vacunas completas de los tres primeros meses, con certificado de vacunación, registro genealógico y pedigree TICA (The International Cat Association).

Criadero Khao Manee